Este es mi espacio virtual, en el quiero verter recuerdos, compartir vivencias, contar anécdotas alegres o tristes, expresar libremente mis opiniones e ideas, dar rienda suelta a inquietudes añejas… Revivir nostalgias para matar el gorrión, liquidar esa tristeza melancólica que nos deja un grato recuerdo del ayer...

sábado, 2 de febrero de 2013

FOTOS COMPARATIVAS



FOTOS COMPARATIVAS DE LOS FUNDADORES DEL IPUE RAÚL CEPERO BONILLA, CASI 50 AÑOS DESPUÉS





















1 comentarios:

Iraic Luna dijo...

Muchas veces me ha sucedido que al ver o leer algo, tal parece que ya lo viví. A veces es una sensación extraña, a veces agradable. Hoy, descubro este magnifico blog y siento lo mismo. Hace unos años,conversando en mi balcón de la calle 26 pude escuchar de un amigo muy sabio al cual adoro, muchas anécdotas profundas parecidas a lo que aquí leo. Siempre sentía envidia de mi amigo y sus condiscípulos pues siendo mucho mas joven que ellos, mi grupo del pre nunca mas se reunió y hoy no se nada de ellos. Es digno de admiración un grupo como aquel que escuche en tantas historietas refrescantes donde los muchachones fueron tan fuertes e íntegros que ni el tiempo ni la lejanía los pudo separar. Solo me faltaba ponerle rostros reales a los cuentos de mi amigo y se me antojo de pronto hacerlo con ustedes. Comencé a ver las fotos una por una y entre tantos rostros juveniles de ayer y hoy pude descubrir que no existen las casualidades y que como ustedes, EL PIQUETE DEL CEPERO no hay ni habrá dos jamas. Ustedes son los mismos de los que un día oí hablar a mi querido compadre.
Son ustedes, los causantes de que haya calado muy hondo en mi la esperanza de que la verdadera amistad existe. Les agradezco por haberme ayudado a ser una mejor persona y especialmente, le agradezco a mi queridisimo compay Jafet, por habérmelos presentado desempolvando vivencias tan lindas de hace medio siglo. Un abrazo a todos, Iraic.